El Municipio de Rojas lamenta informar el fallecimiento del Dr. Cristian Ford - DataPBA

Equipo de Noticias12 junio, 2022
Luto
Escuchá el artículo:

El Municipio de Rojas lamenta informar el fallecimiento del Dr. Cristian Ford, intendente del partido de Rojas, pasadas las 20 hs. Del día de hoy domingo 12 de junio.

 

Cristian fue electo como Concejal por la UCR en el período 2011 al 2015 para luego ocupar el cargo de Secretario de Gobierno en la gestión del Ing. Claudio Rossi durante los años 2015 al 2021. Actualmente se desempeñaba como intendente (dese el 10 de diciembre de 2021).

 

En el mes de agosto de 2021 comenzó a atravesar una difícil enfermedad por la que fue sometido a una intervención quirúrgica en el mes de marzo de 2022. Se encontraba cursando la recuperación en su domicilio, luego de haber sido internado en algunas oportunidades en clínicas de ciudades vecinas para su cuidado.

 

Funcionarios y empleados municipales lamentan la pérdida de Cristiann a sus jóvenes 45 años. Asimismo, hacen extensivo su cariño y condolencia a su madre Alicia, a su mujer Patricia, a sus hijos Felipe y Alfonso, a familiares y amigos.

 

El Municipio decreta 3 días de duelo, banderas a media asta y suspensión de la atención al público en las dependencias municipales.

 

Cristian Ford, Q.E.P.D.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter