Avanza el Desarrollo Urbanístico Procrear de 70 viviendas en Monte Hermoso - DataPBA

monte hermoso procrear
Escuchá el artículo:

Continúa sin pausa la construcción de 68 dúplex y 2 de una sola planta en la calle Río Neuquén, entre Luzuriaga y Río Atuel, en el marco del Programa Federal “Casa Propia” lanzado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación que, junto al Municipio, apuntan a brindar nuevas posibilidades a las familias del distrito.

 

Mientras que el Estado Municipal cedió las tierras, Nación construye las viviendas para luego brindar el acceso a un crédito hipotecario para la compra de las mismas.

 

Los dúplex tendrán en planta baja una cocina comedor, living y baño de servicio y en su planta alta dos habitaciones y sanitario completo.

 

Las dos unifamiliares en tanto, contarán con cocina comedor, living, un sanitario, lavadero y dos habitaciones y en todas se contempla un patio con fogón.

 

Desde 2020 en adelante se lograron las 70 viviendas del Desarrollo Urbanístico que se suman las 30 del Plan Bonaerense II y a los 284 nuevos lotes próximos a urbanizarse ubicados sobre el Camino Sinuoso Oeste. Las últimas políticas de vivienda y hábitat logradas, con la entrega de cien casas y de unos 200 lotes con servicios y escriturados, se realizaron entre 2010 y 2015 donde también se trabajó mancomunadamente con los gobiernos Provincial y Nacional.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter