Monte Hermoso continúa con la ejecución de las obras de las 70 viviendas Procrear - DataPBA

monte hermoso obras
Escuchá el artículo:

El jefe comunal, Marcos Fernández, junto al secretario de Gobierno, Hernán Arranz, recorrieron el avance del Desarrollo Urbanístico del Plan Procrear, ubicado en la manzana de las calles Río Neuquén, Río Atuel, Luzuriaga y Lucinda Sutton; y en la esquina de Río Atuel y Neuquén, ambos cedidos por el municipio.

 

Esta obra está destinada a brindar nuevas posibilidades de acceder a la casa propia a los habitantes del distrito, además de poner en valor este espacio ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y de generar más de 200 puestos de trabajo, directos e indirectos.

 

La ejecución, a cargo de la empresa contratista Ingecons S.A. cuenta con un presupuesto de más de 380 millones de pesos proveniente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, en el marco del Programa Federal «Casa Propia».

 

La superficie total a construir es de 4.778 metros cuadrados que incluyen 68 dúplex de 65 m2, de dos dormitorios cada uno y 2 unidades solo planta baja, de la misma superficie y cantidad de ambientes, aptas para personas con movilidad reducida.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter