Monte Hermoso recibió a más de cien profesionales de la psicología - DataPBA

monte hermoso psicologos
Escuchá el artículo:

Durante el día sábado nuestra ciudad fue sede de una importante jornada denominada “Habitar nuestro Colegio en la pos pandemia. Alojando subjetividades”, organizada por el Consejo Superior del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (COLPSIBA).

 

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones y reunió a más de cien profesionales de todo el territorio bonaerense de los quince distritos que conforman este Consejo; Morón, Junín, Bahía Blanca y La Plata, entre otras, fueron algunas de las ciudades presentes.

 

Durante la jornada se llevaron a cabo capacitaciones de trabajo y reflexión dictadas por importantes disertantes de toda la provincia.

 

Ser elegidos sede de congresos o jornadas de este tipo es uno de los objetivos en los que trabaja Monte Hermoso durante la temporada media baja para generar movimiento comercial, difundir actividades y eventos, además de atraer en muchos casos personas que llegan a nuestra ciudad por primera vez convirtiéndose en potenciales turistas.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter