Carlos Bianco: “Nuestras preocupaciones no son las encuestas sino seguir transformando la Provincia” - DataPBA

Bianco
Escuchá el artículo:

El jefe de asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, aseguró que la preocupación del Ejecutivo no son las encuestas sino “seguir con la transformación de la Provincia”.

“Nosotros nos preocupamos por la seguridad, por la salud y por la educación después de haber encontrado escuelas que se venían abajo”, afirmó Bianco en declaraciones a FM La Patriada, luego de que se dieran a conocer encuestas que posicionan al Frente de Todos como fuerza mayoritaria en la provincia.

En ese sentido, agregó: “Quizás en la oposición están preocupados por esas cifras, pero nuestras preocupaciones son otras y estamos abocados a seguir mejorando la Provincia”.

Por otra parte, el funcionario destacó los avances logrados en materia de educación: “El primer programa de gobierno de Kicillof fue ‘Escuelas a la Obra’ con el que procuramos refaccionar escuelas a las cuales se les caían las mamposterías. El gobernador inauguró 130 nuevos edificios escolares en tres años y con una pandemia de por medio. Quisieron instalar que no nos importaba la educación pero refaccionamos mucha escuelas”, remarcó.

Bianco recordó además que en lo que va del gobierno de Kicillof “no hubo un solo día de paro en la provincia de Buenos Aires y se recuperó el salario de los docentes”.

Por último, en relación a la temporada de verano, Bianco la calificó como “imponente, histórica y con cifras récord por encima de los valores del año anterior”.

“Permanentemente tenemos reuniones con empresarios hoteleros, gastronómicos y culturales. Los sectores productivos están generando ingresos y la gente disfrutando de sus merecidas vacaciones. Agradecemos que hoy la temporada turística sea de seis meses gracias al programa ‘Viaje de Fin de Curso’, por medio del cual los chicos podían tener su viaje de egresados. Con esa iniciativa, 120.000 pibes de la provincia pudieron viajar”, finalizó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter