Monte Hermoso estrenó cancha de hockey de agua - DataPBA

WhatsApp-Image-2023-02-08-at-11.05.12
Escuchá el artículo:

El deporte local y zonal celebra la nueva infraestructura que ofrece la ciudad, con la primera superficie de hockey de este tipo en la región y la segunda del interior de la Provincia de Buenos Aires, junto a la de Mar del Plata.

 

La nueva superficie fue ejecutada sobre la base de la cancha existente en el Polideportivo Municipal y potenciará no solo el hockey a nivel técnico, tanto para los más de 200 montehermoseños que lo practican como para los equipos de la Asociación Bahiense de Hockey; sino también a Monte Hermoso como destino turístico deportivo.

 

La alfombra con base de agua es la superficie en la que se desarrolla este deporte en los máximos niveles y de esta manera, nuestra ciudad tiene la segunda cancha de este tipo de toda la Federación Bonaerense de Hockey además de la mejor infraestructura deportiva municipal de toda la región.

 

Ya comenzaron a entrenar en la nueva superficie los equipos femeninos de las categorías 7°, 6°, 5° y 1° del Atlético Monte Hermoso y en los próximos días, el Seleccionado Bahiense Sub-19 también iniciará allí su preparación de cara al Argentino de Ascenso A, a disputarse en la provincia de Santa Fe.

 

Entre los distintos trabajos, se ejecutó la ampliación de la base respetando las medidas internacionales; la remodelación de las veredas perimetrales, del parabochas y el buffet, además de incorporarse el sistema de riego, entre otras.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter