E. Echeverría realizó operativos de tránsito durante el fin de semana - DataPBA

unnamed-2023-02-13T072233.820-1170x684
Escuchá el artículo:

Durante el fin de semana, el Municipio de Esteban Echeverría desplegó retenes de control vehicular en diversos puntos del distrito con el fin de prevenir incidentes de tránsito y generar una conducta vial responsable en las vecinas y los vecinos.

 

Los dispositivos estuvieron ubicados en las intersecciones de la avenida Luciano Valette y Camino de Cintura, en la avenida Boulevard Buenos Aires y Las Heras, y en la avenida Enrique Santamarina y Vicente López. En esos puntos, la Dirección de Tránsito local, la Guardia Urbana y el Comando de Patrullas de Esteban Echeverría, con apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM), llevaron adelante tareas de control y concientización.

 

Además de la documentación obligatoria para circular -licencia de conducir, VTV, seguro y cédula-, los agentes  realizaron controles de alcoholemia e hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco, en el caso de las motos.

 

En total, quedaron retenidos 4 vehículos y 18 licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. También se efectuaron infracciones a distintos vehículos por generar ruidos innecesarios, excesivos o nocivos que excedían los límites de tolerancia medioambiental permitidos.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter