Alberto Fernández encabeza la mesa política del FdT - DataPBA

6399a6897bcf4_1200
Escuchá el artículo:

El presidente Alberto Fernández encabeza esta tarde en la sede del PJ nacional el primer encuentro de la mesa del Frente de Todos (FdT), que estará integrada por cinco representantes de los distintos sectores políticos, sindicales y de movimientos sociales de la coalición gobernante, para definir los temas “electorales” de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto y las elecciones generales de octubre.

 

A la reunión está previsto que concurran el flamante jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y el canciller Santiago Cafiero.

 

Por el kirchnerismo asistirán el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el diputado nacional Sergio Palazzo.

 

En tanto, por el Frente Renovador, concurrirán el líder del espacio y ministro de Economía, Sergio Massa; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la titular de Aysa, Malena Galmarini; el diputado bonaerense Rubén Eslaiman; y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti.

 

En representación de los gobernadores irán Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

 

La representación de los intendentes será con Martín Insaurralde, Fernando Espinosa y Juan Mussi (tercera sección electoral); y Alberto Descalzo, Mariela Fernández y Lucas Ghi (primera sección electoral).

 

Y por el sindicalismo lo harán los cotitulares de la CGT, Héctor Daer; Carlos Acuña y Pablo Moyano; como así también el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter