Carmen de Patagones: Más de 70 familias escrituraron sus viviendas - DataPBA

sm (1)
Escuchá el artículo:

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió el acto de firma de escrituras de unas 70 familias, en el Centro de Jubilados de Carmen de Patagones. Lo acompañaron funcionarios del Gabinete Municipal y, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la escribana, Mariana Sánchez.

 

“Es un buen inicio de año. Esta firma de escrituras permite que en poco tiempo tengan la titularidad de sus viviendas”, destacó el jefe comunal.

 

Asimismo, agradeció el trabajo mancomunado con el equipo de Obras Públicas, “que son quienes toman los trámites, arman los expedientes y la verdad que lleva mucho tiempo, pero en estos 7 años de gestión, junto con la Provincia, ya entregamos tres mil escrituras”.

 

Para finalizar, Zara agradeció la predisposición del equipo de la Escribanía General de Gobierno y señaló: “esto nos permite en la gestión dar respuestas a la demanda de nuestros vecinos, que es parte de la responsabilidad que tenemos. Y agradezco a los concejales porque algunos expedientes pasan por el Concejo Deliberante y trabajamos en conjunto para que las familias avancen con esto que es tan importante para el futuro”.

 

Cabe destacar que desde el año 2016 ya se gestionaron más de 3000 escrituras, de las cuales alrededor de 2000 ya fueron efectivizadas.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter