Litto Nebbia Quinteto llega al Auditorium de Mar del Plata - DataPBA

foto Litto Nebbia guitarra
Escuchá el artículo:

Litto Nebbia Quinteto subirá al escenario de la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata, el próximo miércoles a las 21.30, como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires para la temporada estival 2023.

 

El intérprete rosarino repasará su rica historia al frente de su flamante quinteto integrado por Ariel Minimal en guitarra, Leopoldo Deza en teclados y flauta, Nica Corley en guitarra y bajo, y Tomás Corley en batería.

 

El repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte, mantiene un ritmo y calidad inalterables.

 

A través de los años, Nebbia ha encarnado como pocos el ideal de la independencia artística, haciendo siempre sólo lo que le gusta y siente, lo que le dicta el corazón, más allá de cualquier moda o tendencia pasajera.

 

Su prolífica producción lo ha hecho merecedor, entre otras muchas distinciones, del Premio Sadaic al Mejor Autor y Compositor de Música Popular, el Premio Konex al Mejor Autor de Música Popular, el Gran Premio del Fondo Nacional de las Artes entre tantos otros reconocimientos.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter