Lomas de Zamora: juegos para los animales de compañía - DataPBA

16022023125122p.m.
Escuchá el artículo:

El Municipio de Lomas de Zamora instaló más de 45 novedoso juegos para los animales de compañía, en el marco del programa de remodelación de plazas, que ya alcanza 15 espacios públicos completamente renovados.

 

“Devolver los espacios públicos a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora siempre fue una prioridad. Es un espacio de encuentro para todos y todas las lomenses y queremos que se sostenga así, como pasa desde hace generaciones. Sumarle a eso que haya juegos para las mascotas nos da una gran satisfacción”, afirmó el jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

 

Los juegos para los animales de compañía fueron instalados en las plazas Libertad, Odisa, Albertina, Recondo, Llavallol, Martel y Colón. Este tipo de artefactos estimula su aprendizaje y desarrollo, refuerza su agilidad, mejora el oído y el olfato, fomenta su vínculo con humanos y con sus pares, libera las tensiones y mejora la calidad del sueño.

 

“En equipo, como nos pide Martín, iniciamos una revolución en obras y nuestros espacios públicos están viviendo un momento espectacular. Nos emociona ver a los vecinos y vecinas jugar en las plazas, disfrutar en comunidad de algo que es de todos”, afirmó la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

 

Así como los juegos para animales de compañía, las plazas renovadas cuentan con nuevos juegos para la salud, juegos infantiles, juegos inclusivos, forestación, pérgolas y playones deportivos.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter