Campana se prepara para el gran cierre del verano en la Nueva Costanera - DataPBA

017C23A1-5C1A-47E7-897D-E5054FD9B24D
Escuchá el artículo:

La ciudad vivió un verano extraordinario con la Nueva Costanera como gran protagonista y el Municipio de Campana prepara un cierre inigualable para el sábado 25 de febrero, con actividades en el río y la presentación estelar de La Bomba de Tiempo y Agapornis.

 

En el marco del programa “Disfrutá el verano en tu ciudad”, la jornada de despedida comenzará a las 18 con el río como escenario principal. Allí habrá una regata de remo y un pintoresco desfile de kayaks y veleros. También habrá surf.

 

Luego, las atracciones pasarán al renovado paseo costanero para disfrutar de dos grandes espectáculos musicales. A las 20, subirá al escenario el grupo de percusión La Bomba de Tiempo y, a las 21:30, se presentará Agapornis que marcará el final del evento a pura cumbia pop.

 

Otras propuestas que tendrá la jornada para los vecinos y visitantes será “El Show de los Helados” con la presencia de las heladerías de la ciudad, una feria cultural artesanal y los ya tradicionales food trucks.

 

Será un cierre de verano único que sorprenderá a toda la ciudad y que el público podrá, una vez más, disfrutar de manera gratuita.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter