Comenzó la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar - DataPBA

descarga (11)
Escuchá el artículo:

La 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal comenzó a todo éxito en la Rotonda del Viejo Contrabandista de la ciudad bonaerense de Santa Clara del Mar, con más de una docena de productores cerveceros.

 

Los organizadores adelantaron que el Patio Cervecero estará colmado de variedades y estilos con productores como Alün, Barba Roja, 5 Elementos, Günter, Médano, Corsario Negro y Posta del Ángel, que se desarrollará hasta el 25 de febrero con entrada gratuita y espectáculos musicales.

 

En la Rotonda del Viejo Contrabandista se podrá disfrutar de las producciones cerveceras locales y stands gastronómicos, a la vez que, en el marco de la campaña “alcohol cero al volante”, habrá venta de cerveza sin alcohol.

 

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita confirmaron la grilla completa, con presentaciones de Gladys “La Bomba Tucumana”, Los Tipitos, Román El Original, El Mago y La Nueva, La Kuppé, Uriel Lozano, Amar Azul, Los Del Fuego y decenas de artistas locales y regionales en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter