‘Sabores del Mundo’ vuelve a Olavarría - DataPBA

Sabores-del-Mundo-III-6-1024x768
Escuchá el artículo:

El viernes 24 de febrero vuelve la feria Sabores del Mundo a Olavarría. El lugar elegido para la ubicación de los stands es el Parque Helios Eseverri (zona fogones) y la propuesta se extenderá durante todo el fin de semana, hasta el domingo 26 inclusive.

 

Cada jornada comenzará a las 17 horas y culminará a las 23 horas, con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales.

 

Habrá una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además hay jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

 

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se presentarán para acompañar esta feria:

Viernes 24 de febrero:

20.00 horas: Sujetos de Prueba

21.00 horas: Grupo Reche

22.00 horas: Sen6

 

Sábado 25 de febrero:

20.00 horas: Coco Macías grupo

21.00 horas: Segunda Especie

22.00 horas: Lima Limón

 

Domingo 26 de febrero:

20.00 horas: Ovni

21.00 horas: Martin Othasegui

22.00 horas. Kondenados

 

Sabores del Mundo es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter