Desde las 18 se restringe la circulación de camiones en las principales rutas - DataPBA

720 (1)
Escuchá el artículo:

La circulación de camiones de más de 3.500 kilos estará restringida a partir de las 18 en las principales rutas nacionales y accesos a Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, para facilitar el retorno de turistas por el fin de semana largo por los feriados de carnaval.

 

Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre las 18 y las 20.59, no podrán transitar camiones de ese porte por las rutas que comunican con la costa atlántica bonaerense, además de otras rutas nacionales que conectan con destinos turísticos como las rutas 5, 8, 12, 14 y 40, entre otras.

 

También regirá la misma restricción para la autopista Buenos Aires-La Plata; autopista Ricchieri y los accesos Oeste y Norte con sentido el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

Además, se mantienen los controles de alcoholemia en distintos puntos del país, para prevenir y detectar conductores que estén manejando con grados altos de alcohol en sangre no permitidos.

 

Según estimó el Ministerio de Transporte de la Nación, durante este fin de semana largo por carnaval se movilizaron más de 900.000 personas en avión, tren y micros de larga distancia por todo el país, a lo que debe sumarse miles que lo hicieron en vehículos particulares.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter