Llega a Florencio Varela la 8ª Maratón Nocturna “Ricardo Castro” - DataPBA

63d502b01338a_802_451!
Escuchá el artículo:

Está abierta la pre-inscripción on-line y gratuita para la octava edición de la tradicional Maratón Nocturna “Ricardo Castro”.

 

La carrera varelense tendrá lugar el sábado 11 de marzo a partir de las 21 hs. en Av. Eva Perón y Pueyrredón, e incluirá las pruebas atléticas competitivas de 10KM más una participativa de 3KM.

 

Aquellos interesados en anotarse, tienen tiempo hasta el miércoles 11 de marzo para ingresar al sitio web del municipio y completar sus datos en un formulario de preinscripción: https://www.varela.gov.ar/formulariomaraton/.

 

Para finalizar la inscripción, deberás acercarte del 8 al 10 de marzo al Polideportivo La Patriada – Av. Novak y Bonn -, de 17 a 20 hs. o el día de la competencia al stand que se encontrará en el lugar de largada -Av. Eva Perón y Pueyrredón-, entre las 18.30 y 20.30 hs. presentando el comprobante que te llegará al mail junto a tu DNI.

 

Si sos mayor de 17 años y no querés realizar la prueba competitiva de 10 Km, podés anotarte online en la prueba participativa de 3 Km. La carrera está homologada a nivel nacional e internacional.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter