Malvinas Argentinas tendrá un nuevo Centro de Desarrollo Infantil - DataPBA

CDI
Escuchá el artículo:

Avanzan las obras del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la ciudad de Grand Bourg, destinado a niños de 2 a 4 años y madres que necesiten contención.

El espacio estará ubicado en la intersección de las calles Boyle y Guatemala.

Se trata de un edificio desarrollado en planta baja, en un terreno de 1036 metros cuadrados. Allí se construyen oficinas, servicios, baños, baños para personas con discapacidad, aulas, lactarios y tres patios principales. Este CDI contará con equipamiento necesario para asistir a las familias en las diferentes actividades didácticas y de recreación.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron los trabajos.

 “El trabajo en equipo es el secreto para poder llevar adelante todo este gran avance en todo Malvinas Argentinas”, sostuvo la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, expresó: “Es una política de inversión en materia de infraestructura que tiene que ver con contener a nuestras infancias”. “Es gracias al trabajo mancomunado con el Estadio nacional, provincial, y el municipio de Malvinas Argentinas, que venimos trabajando a disposición de los vecinos y vecinas, y en este caso, pensando sobre todo en las infancias”, agregó el ministro de Infraestructura.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter