Necochea: Comenzó la 46º edición de la Fiesta Provincial del Girasol - DataPBA

25-02-FOTO-fiesta-girasol
Escuchá el artículo:

Con gran concurrencia de locales y turistas, comenzó la 46º edición de la Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina, con un desfile cívico-militar y un acto protocolar organizado por la Delegación a cargo de Hugo Haag y la pujante Asociación Civil “Entre Retamas y Girasoles”.

 

En este marco, el intendente Arturo Rojas, aseguró: “Para mí, estar acá como Intendente, en esta fiesta, es un honor”. Luego le dedicó precisamente un párrafo aparte a la Asociación Civil “Entre Retamas y Girasoles”, oportunidad en la que subrayó que “tienen la personería jurídica desde diciembre pasado, y eso les va a permitir acceder a muchos programas y subsidios” para, a propósito de ello, invitar a todos los vecinos “a tener participación ciudadana”.

 

La colorida fiesta se extenderá hasta el domingo, en una segunda jornada donde se destaca la inauguración del campo de doma a primera hora del día. Además, habrá números artísticos con danzas y folclore y los emprendedores presentarán sus ricas comidas regionales.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter