Más aulas para Tortuguitas - DataPBA

Equipo de Noticias28 febrero, 2023
EP 40
Escuchá el artículo:

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la Escuela Primaria N° 40 de la ciudad de Tortuguitas, donde se construyeron dos aulas nuevas.

“Queremos que los chicos tengan clases en lugares más cómodos y más seguros. En conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar y nuestra Subsecretaría de Educación podemos llevar adelante varios trabajos, tanto de ampliación como de renovación de aulas y baños. Trabajando en equipo se ven grandes resultados”, afirmó la jefa comunal.

Por su parte, la secretaria de la institución, María Cecilia Maradeo, expresó: “Se terminaron estas dos aulas para poder empezar esta semana las clases. Las necesitábamos mucho porque tenemos mucha matrícula. También recibimos mobiliario nuevo y muy pronto nos instalarán los aires acondicionados que faltan”.

A su vez, están proyectadas dos aulas más gracias al apoyo del Programa PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa) de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes en la recorrida el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Luna, y el subsecretario de Educación del distrito, Daniel Morard, entre otros.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter