Siguen las tareas de dragado en el Arroyo Azul - DataPBA

Escuchá el artículo:

El intendente Hernán Bertellys, junto a funcionarios del área de Obras Públicas local, encabezó la recorrida del sector de Avenida Costanera y Avenida Mitre, donde personal de la comuna se encuentra realizando labores de dragado para favorecer el escurrimiento de las aguas.

 

Acerca de las tareas, el director de Vialidad Rural e Hidráulica Jorge Sarasola detalló que la labor de dragado se hará por etapas; la primera de las cuales comprende de Alfredo Prat hasta Hipólito Yrigoyen. En este sentido, relató que se hace limpieza y reconformación de orillas y que, por tratarse de una zona urbana, se avanza “en forma más lenta, cuidando el medio ambiente y la playa correspondiente”. En tanto, las siguientes etapas llegarán hasta Avenida Perón.

 

Por su parte, el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón enfatizó que “todas las labores de prevención que podamos hacer, sirven para generar que el arroyo sea un factor de recreación, un lugar donde la gente se venga a distender y no sea un espacio de preocupación cuando llueve”.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter