Tres de febrero: Toda una familia de rehén - DataPBA

inseguridad tres de febrero valenzuela robo
Escuchá el artículo:

“Es la última vez que hago una reunión en mi casa porque la inseguridad ya no me deja”, expresó la vecina que había organizado una reunión en su vivienda de Ciudadela.

Cinco delincuentes armados mantuvieron de rehen a una familia hasta concretar el robo de un auto.

Junto a sus niñas y una persona con movilidad reducida llegaban de un cumpleaños a su domicilio ubicado en la intersección de las calles Félix Ballester y Teniente General Pablo Ricchieri, en la localidad de Ciudadela del municipio de Tres de Febrero, cuando fueron asaltados.

30 segundos fueron suficvientes para que cuatro los ladrones armados descendieran de un vehículo que manejaba un quinto cómplice y concretara el ataque.

Una de las víctimas explicó: “Me enteré de lo que estaba sucediendo porque tocaron el timbre muy fuerte y mi tía entró llorando. Los ladrones llegaron cuando terminaron de descender a mi abuela para armar su silla de ruedas y poder movilizarla. No tuvieron reparo en apuntar a todos los miembros de mi familia”.

La dueña de la vivienda lamentó: “Es la última vez que hago una reunión en mi casa porque la inseguridad ya no me deja, podrían haber matado a cualquiera de mis familiares, llegaban un segundo antes cuando a mi abuela no la habían bajado del auto y se la llevaban. No se puede vivir así”.

 Fuente: El1Digital

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter