Villa Tranquila ya cuenta con un Jardín Maternal Municipal - DataPBA

Escuchá el artículo:

El barrio de Villa Tranquila cuenta desde hoy con un Jardín Maternal Municipal ubicado en Algañaraz 515, tras la inauguración encabezada por el intendente, Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra.

 

“Los chicos y las chicas tienen que tener las mismas cosas, no importa donde vivan”, dijo Ferraresi durante el acto inaugural.

 

“No tenemos que perder de vista de dónde venimos, saber dónde estamos y dónde tenemos que ir”, siguió el jefe comunal. Más adelante valoró la gestión del Ministro y los recursos para llevar adelante la obra. “Los pibes se merecen lo mejor”, resumió.

 

Con una inversión total de $ 81.925.913,26, la obra incluyó la generación de dos aulas para niños y niñas de dos años, equipadas con baño completo compartido, un aula para deambuladores y una de lactantes, que comparten los servicios de office, de cambiado y amamantamiento. El nuevo edificio se complementa con un SUM, patio, depósito, y el área administrativa y de servicio, como la Dirección, cocina, despensa y sala de máquinas. Además, un patio de juegos, con tratamiento de solados y vegetación.

 

Además, todos los ambientes del edificio están equipados con aires acondicionados frío-calor; revestimiento cerámico; cielorraso suspendido y artefactos de iluminación LED, entre otras comodidades.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter