Alerta roja en el AMBA por temperaturas extremas - DataPBA

f850x638-1252792_1330281_5050
Escuchá el artículo:

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y parte del territorio bonaerense registran un alerta de nivel rojo por temperaturas extremas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

De acuerdo al último informe de temperaturas extremas emitido por el organismo, la ciudad registra temperaturas de 33 grados con sensación térmica de 36,8.

 

De igual forma, en la zona sur del Gran Buenos Aires las zonas afectadas son Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencia Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes, donde se pronostican temperaturas que superan los 34 grados, con una sensación térmica de 37.

 

Otras zonas afectadas por altas temperaturas son Berisso, Ensenada y La Plata con 31,4, y 33,3 de sensación térmica, San Vicente 31,6 y oeste de Magdalena con casi 36 grados.

 

Asimismo el servicio indicó que rige el alerta para Brandsen, Cañuelas, Saladillo, Roque Perez, Navarro, Monte, Lobos, Las Flores, General Paz, General Belgrano, General Alvear, La Matanza y Esteban Echeverria.

 

Lo mismo se pronostica, para Merlo y Ezeiza, que tendrán temperaturas de 33,2 y 34,3, respectivamente, con sensaciones térmicas que superan los 34 grados.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter