“Te Ayudo” Sigue el programa en Berazategui - DataPBA

Escuchá el artículo:

La Municipalidad de Berazategui continúa con el Programa Te Ayudo, una iniciativa de la Subsecretaría de Mujeres, Género y Diversidades, que consiste en la organización de jornadas interdisciplinarias barriales contra la violencia por razones de género.

 

La Subsecretaría de Mujeres, Género y Diversidades municipal, impulsada por el intendente Juan José Mussi, está conformada por un equipo interdisciplinario que incluye operadoras, trabajadoras sociales, psicólogos y psicólogas, psicopedagogas y abogados. Entre otras iniciativas, lleva adelante el Programa Te Ayudo, que tiene el objetivo de brindar herramientas educativas y preventivas a mujeres que atravesaron o atraviesan problemáticas de violencia.

 

Por otra parte, cuenta con un Área de Diversidades que realiza talleres para infancias, adolescencias y juventudes diversas, con el objetivo de crear grupos de pertenencia, además de redes de amistad y de apoyo entre pares. También hay espacios para familias de adolescencias diversas, donde se comparten experiencias sobre crianza. Asimismo, brinda asesoramiento sobre tratamientos hormonales para feminidades y masculinidades trans.

 

Para más información, se puede llamar al 4356-9200 (Int. 2185), de lunes a viernes de 9.00 a 15.00, o acercarse a las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en el 4to piso del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), en ese mismo horario.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter