Néstor Grindetti lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense - DataPBA

Grindetti-Bullrich-e1677807827574
Escuchá el artículo:

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense acompañado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en un acto en el que advirtió sobre las “expresiones antisistema que venden soluciones que son impracticables y peligrosas”.

 

“Estoy dispuesto a pagar los costos políticos de las transformaciones que hay que hacer en la provincia, no me va a temblar el pulso para hacer un cambio de raíz y profundo”, aseguró el jefe comunal.

 

También expresó que “estamos en un momento de la política argentina donde los dirigentes se miran el ombligo y se olvidan del verdadero propósito de esta vocación que es servir a la gente”.

 

“Hay un divorcio de la gente con la política por eso surgen expresiones antisistema que venden soluciones que son impracticables y peligrosas”, advirtió, en referencia a los dichos recurrentes del libertario Javier Milei sobre lo que llama la “casta política”, que amenaza con sacarle votos a Cambiemos.

 

En el acto, realizado en el Club Quintana de Lanús Oeste, estuvieron además el jefe de Gabinete comunal y precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz; el diputado nacional Sebastián García de Luca, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense Adrián Urreli; la senadora provincial Aldana Ahumada y el dirigente del PRO Francisco Quintana, entre otros.

 

También estuvo el diputado nacional del PRO Gerardo Milman, de licencia en la campaña de Bullrich e investigado por presuntas dádivas y en el caso del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de que un testigo dijera que le escuchó decir que “cuando la maten, voy a estar camino a la Costa”.

 

Sobre su aspiración a la gobernación, Grindetti expresó: “Yo no quiero ser gobernador para después pensar en la reelección o ser Presidente de la Nación. A mi edad, quiero involucrarme para trasformar de verdad la provincia”, informó en un comunicado su equipo de campaña.

 

Por último, pidió “evitar que el conurbano se convierta en un segundo Rosario, para eso se necesita compromiso y convicciones; seguro los de enfrente nos van a tirar piedras, como hicieron tantas veces, pero como dice siempre Mauricio (Macri): somos el cambio o no somos nada”.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter