La línea Sarmiento agregó servicios en dos ramales - DataPBA

Tren-Sarmiento-1
Escuchá el artículo:

La empresa Trenes Argentinos informó que la línea Sarmiento cuenta con un nuevo cronograma de horarios en dos de sus ramales: Once – Moreno y Moreno – Mercedes. Uno volverá a contar con servicios que se recortaron durante el verano y el otro tendrá más recorridos.

Para el caso de Once – Moreno, el servicio recuperó siete servicios nocturnos que habían sido recortados desde diciembre y todo el verano. A finales de ese mes, las formaciones que partían desde Once dejaron de salir en los horarios de las 21:33, 21:43 y 22:03, lo que redujo de doce a nueve frecuencias después de las 21 horas. En tanto, desde Moreno dejaron de circular los trenes previstos para las 20.06, 20.28, 20.48 y 21.50, por lo que quedaban sólo 8 de 10 frecuencias.

La medida representará un alivio para muchos pasajeros, que ahora contarán con más opciones para viajar en ambos sentidos. El tren Sarmiento es una de las líneas urbanas más utilizadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con un promedio diario de más de 250.000 usuarios.

A su vez, Trenes Argentinos también informó que el ramal que conecta Moreno con la localidad bonaerense de Mercedes, a 96 kilómetros de la Capital Federal, sumará 8 servicios diarios y permitirá a los pasajeros acortar los tiempos de espera en cada estación a 20 minutos.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter