Sigue abierta la inscripción a la Maratón de Ituzaingó - DataPBA

IMG-20230302-WA0010
Escuchá el artículo:

El próximo domingo 12 de marzo, desde las 9 hs., se realizará la 10° edición de la multitudinaria carrera que reúne a vecinos y vecinas de todo el distrito en el marco del #8M, con el objetivo de seguir concientizando sobre la construcción de una sociedad libre de violencias.

 

La Maratón se da en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y es parte de las actividades de concientización y visibilización que lleva adelante el Municipio, a través del Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos.

 

Todavía se encuentra abierta la inscripción para las siguientes categorías:

3km: Participativo | Largada 9hs.

1km: Kids, hasta los 11 años (acompañado/a por un adulto/a) | Largada 10.20hs.

 

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo ingresando en el siguiente enlace https://bit.ly/3SH9fVH y completando el deslinde ingresando en acá: MARATON 2023

 

Los cupos son limitados, y no se tomarán inscripciones el día de la carrera.

 

Quienes deseen participar podrán retirar el kit de la carrera el 9 y 10 de marzo de 9 a 18hs, y el 11 de marzo de 9 a 15hs. en el Auditorio Néstor Kirchner (Pasaje Eva Perón 848, Edificio Municipal), hasta agotar stock. Para el retiro del mismo se deberá presentar DNI y/o cédula de identidad original y fotocopia, formulario de inscripción y deslinde firmado. El retiro del kit de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, deberá ser realizado por una persona mayor de edad, con la debida documentación. En caso de quedar remanente de cupos, habilitaremos una nueva instancia de inscripción de 15 a 17hs.

 

Cabe destacar que el evento no se suspende por lluvia.

 

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos llamando al 4624-0898 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

 

marina ferraro



DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter