Abrió el Selectivo Nacional de Canotaje en General Villegas - DataPBA

WhatsApp-Image-2023-03-03-at-09.09.15-1
Escuchá el artículo:

El Intendente Eduardo Campana, junto a la Jefa de Gabinete, Marina Justo, el Presidente de la Federación Argentina de Canoas, Hugo Cabral y el Presidente del Kayak Club La Botera Daniel Arbas presidieron la Apertura del  Selectivo Nacional de Canotaje que se desarrolla en la Laguna del Parque Municipal General José de San Martín.

 

El Intendente Campana dio la bienvenida a los 39 clubes presentes de todo el país, y destacó el vínculo con el Kayak Club La Botera y con la Federación Argentina de Canoas, agradeciendo todo el trabajo realizado también por las diferentes áreas municipales que permiten el desarrollo del Selectivo. Asimismo, destacó que no es el único evento, ya que el fin de semana también se llevará a cabo La Vuelta al Partido, el raid ciclístico que ha convocado a más de 180 corredores. “Que nos hayan elegido para hacer esta competencias es un halago y un orgullo. Serán bien recibidos siempre y los invitamos a que conozcan la ciudad, que tiene muchas cosas más para que puedan disfrutar. Siempre son bienvenidos, Villegas es un pago de buenos amigos”, manifestó Campana.

 

Las competencias continúan el sábado y el domingo hasta el mediodía en las distancias de 200, 350, 500, 1000 y 2000 mts. para las categorías menores, cadetes, juniors, seniors y paracanotaje.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter