Cañuelas se prepara para celebrar “Tiempo de Gauchos” - DataPBA

7371e407b15efd6365a7b73b854800b6_XL
Escuchá el artículo:

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, participó de un encuentro con centros tradicionalistas de Cañuelas y con la Federación de Centros Tradicionalistas de la Provincia de Buenos Aires, para comenzar a diagramar los detalles de la edición 2023 del tradicional encuentro “Tiempo de Gauchos”.

 

“Tiempo de Gauchos 2023”, se llevará a cabo entre el 13 y el 19 de marzo, y durante la semana se realizarán varias actividades y un amplio programa cultural orientado a mantener viva la llama del tradicionalismo, con muestras de platería, pilchas criollas, ponchos y artesanías regionales. También habrá una importante muestra de carruajes antiguos de gran porte, y espectáculos de canto danzas tradicionalistas.

 

El cierre se realizará con un desfile multitudinario, en el que se espera la participación de más de 80 centros tradicionalistas, y más de 1.200 participantes.

 

La intendenta Marisa Fassi señaló durante la reunión que “es un orgullo poder contar con esta fiesta en Cañuelas”, y felicitó a los referentes del tradicionalismo por el destacado trabajo que hacen “en la defensa de nuestros valores y nuestra cultura”.

 

“Espero que trabajemos entre todos y todas para poder organizar la mejor fiesta de la región, y para que Cañuelas sea una celebración multitudinaria con participantes y públicos de toda la Provincia”, agregó.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter