Convocatoria a artistas visuales bonaerenses - DataPBA

ARTISTA
Escuchá el artículo:

Artistas visuales de la provincia de Buenos Aires podrán inscribirse en Galería Virtual, un espacio que tiene por objetivo promocionar y visibilizar la producción artística bonaerense de mayores de 18 años.

El Instituto Cultural precisó que “durante todo marzo, se recibirán obras de artistas visuales bonaerenses que serán exhibidas en las redes sociales del organismo todo el año”. Las obras podrán ser de técnica libre, pintura, dibujo, grabado, fotografía, entre otras disciplinas, individuales o colectivas.

Podrán participar artistas de la provincia de Buenos Aires, mayores de 18 años y que cuenten con registro fotográfico de sus producciones artísticas en alta definición.

Galería Virtual fue lanzado en 2020 como un espacio dedicado a promocionar y visibilizar la heterogeneidad y variada producción visual de las y los artistas bonaerenses, mediante las redes oficiales del Instituto Cultural de la Provincia.

“Es fundamental desarrollar políticas que promocionen a nuestros artistas. Esta nueva convocatoria de Galería Virtual nos permite seguir conociendo la infinidad de producciones y de artistas visuales que hay en nuestra Provincia”, indicó el Instituto.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el 31 de marzo a través de un formulario online (click aquí).


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter