Tres Arroyos palpita una nueva edición de la Fiesta Provincial del Trigo - DataPBA

HSY72HRIQZC6NJUOQCWI5Q2GME
El Municipio de Tres Arroyos dará comienzo a la edición número 54 de la Fiesta Provincial del Trigo. El evento, que comenzará este miércoles 8 de julio y se extenderá hasta el domingo 12, se llevará a cabo en el predio ubicado en la avenida Ituzaingó entre las calles Matheu y Pueyrredón y contará con gastronomía, paseo de artesanos, desfiles tradicionalistas, muestra de industria y comercio, una mesa redonda agropecuaria y las actuaciones de César Banana Pueyrredón, Kapanga, Banda XXI, Los Nocheros y La Delio Valdez.
Escuchá el artículo:

 

La fiesta comenzará desde las 18.30 con el acto inaugural en el predio, y posteriormente se descubrirá la escultura de “Familias Italianas pioneras en la siembra del Trigo” por parte de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y recorrida por la muestra estática y dinámica de las colectividades extranjeras, entre otras actividades”.

 

A las 20.30 y en el escenario mayor actuarán solistas y bandas locales para luego subir al escenario César Banana Pueyrredón.

 

En el marco de los espectáculos el jueves actuará Kapanga, el viernes Banda XXI, el sábado Los Nocheros mientras que el cierre del domingo será a cargo de La Delio Valdez. Además, durante los cinco días los habitantes de Tres Arroyos y de la región de influencia podrán disfrutar de patios de comidas, food truks, paseo de artesanos, una muestra industrial y comercial, desfiles tradicionalistas y mesas redondas vinculadas con temas agropecuarios, entre otros.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter