‘Alcoholemia Federal’ se realizará semanalmente en todo el país - DataPBA

o_1678540313
Escuchá el artículo:

Los controles de alcoholemia que buscan reducir el consumo de alcohol al volante se harán de manera semanal a partir del operativo de este fin de semana, en una iniciativa coordinada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) junto a provincias y municipios, según informó el Ministerio de Transporte, a cargo de Diego Giuliano.

 

“Esto es un trabajo en conjunto con las provincias y los municipios de todo el país, con el mismo compromiso y la misma convicción, entendiendo que el control salva vidas”, expresó Giuliano en un comunicado.

 

Y añadió: “De manera coordinada y simultánea, buscamos dar un mensaje claro: el alcohol y el volante no se mezclan. Por eso continuamos trabajando con todas las jurisdicciones del país para seguir realizando operativos, previniendo siniestros y concientizando sobre que el alcohol al volante es cero”.

 

En esta oportunidad, los operativos se desplegaron en diferentes puntos del país, con más de 30 bases de control y fiscalización de la ANSV, junto a las fuerzas provinciales y municipales y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter