Operativos de documentación en Moreno - DataPBA

555
Escuchá el artículo:

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaria de Justicia y Derechos Humanos y en articulación con el Registro Provincial de las Personas, realizará operativos de documentación desde el 14 hasta el 17 de marzo de 9 a 15 horas.

 

En estas jornadas se podrá gestionar la renovación del Documento Nacional de Identidad o la actualización del mismo con el cambio de domicilio, y trámites de declaración jurada de domicilio.

 

Los operativos están destinados a personas argentinas y extranjeras con residencia permanente. Además, para las y los vecinos extranjeros que necesiten gestionar trámites también funcionará la oficina de atención al migrante para acompañar las consultas correspondientes.

 

El martes 14 de marzo el operativo funcionará en la plaza 5 de enero de la localidad de Cuartel V, ubicada en Monroe y Valentín Gómez. Mientras que el miércoles 15 de marzo tendrá lugar en la Capilla San Cayetano, en la localidad de Paso del Rey, ubicada en Dean Funes y Bongiovanni.

 

Además, el jueves 16 de marzo se realizará en la plaza Santa Brígida de la localidad de Trujui, en la calle República Argentina entre Ricardo Guiraldes y Pedro de Mendoza.

 

Las jornadas finalizarán el viernes 17 de marzo en la plaza San Jorge en el barrio Mariló de la localidad de Trujui, ubicada en Pinzón y Defensa.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter