“Pan popular” a $160 el kilo. Enterate qué municipio lo impulsa - DataPBA

Pan
Escuchá el artículo:

El Municipio de Hurlingham puso en marcha la venta de “Pan Popular”, un programa impulsado en articulación con el Movimiento de la Economía Social y Peronista (MESyP) para financiar y abastecer los Centros de Jubilados y Pensionados del distrito. La medida permite garantizar el acceso a este producto fundamental a $160 el kilo.

“Quiero agradecerles a los centros de jubilados y a sus presidentas y presidentes. Sería imposible poner en marcha estos programas si no trabajamos juntos para que cada jubilada y jubilado pueda obtener el pan a este bajo precio”, resaltó el intendente Juan Zabaleta desde el Centro de Jubilados de Barrio Mitre.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió al control de los Precios Justos y apuntó: “Estamos trabajando para que se cumpla el acuerdo, hay miles de productos que tienen que estar en la góndola de las grandes cadenas de supermercados al precio que corresponde para ayudar a cuidar el bolsillo de las vecinas y vecinos. En ese sentido vamos a ser implacables”.

El nuevo programa también contará con un listado de lácteos a precios accesibles, como el litro de leche a $150 y el yogurt a $185. La medida funcionará en más de 20 centros del distrito y los días y direcciones en donde se realizará la entrega podrán ser consultados en la página web de la Municipalidad.

Participaron de la jornada el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabian Ene y el director de Inspección General, Juan Enciso.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter