Vicente López: Llega la 2° edición de Expo Empleo Mujer - DataPBA

expo empleo mujer
Escuchá el artículo:

En el marco del Mes de la Mujer, la dirección de Empleo de Vicente López celebrará la segunda edición de Expo Empleo Mujer. El evento será el jueves 16 de marzo a las 10 horas en el Polo de Formación y Empleo (Hilarión de la Quintana 2172, Olivos).

Las vecinas podrán acercarse para participar de charlas, conocer las distintas propuestas laborales de las empresas locales y entregarles sus CV’s para postularse a las vacantes disponibles.

La jornada tiene como propósito pensar y problematizar los espacios y el rol de la mujer en el mundo laboral, acercando a aquellas empresas que disponen de vacantes y a las vecinas que se encuentran en búsqueda laboral activa.

 

Del evento participarán reconocidas empresas tales como Grupo Jaka, Tea Connection y Grupo Ceta, entre otras. Además, se podrá participar del conversatorio “Construcción cultural: Mitos y verdades de las Mujeres Trabajadoras” de la mano de la organización Grow, Género y Trabajo.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente a través de un formulario (click aquí).

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter