Florencio Varela inauguró su primer Punto Digital - DataPBA

image157194
Escuchá el artículo:

El intendente Andrés Watson, junto a la secretaria de Innovación Pública en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Micaela Sánchez Malcolm, encabezó la apertura formal del primer Punto Digital, en el edificio ubicado sobre Intendente Oliver 4132 (La Esmeralda), donde también comenzó a funcionar el Centro Educativo Integral Municipal Nº 4.

 

Watson remarcó “el derecho al entretenimiento tanto de los niños como de las niñas con equipamiento para el divertimento, como por ejemplo, las consolas de videojuegos” y a su vez, crear sitios como el CEIM donde “promover una enseñanza equitativa e inclusiva”.

 

Sánchez Malcolm enumeró algunos de los sectores del complejo como la ludoteca, el aula de aprendizaje y el salón de proyección audiovisual. En este sentido, destacó “la extensión y amplitud de las instalaciones al incluir también un compartimento al aire libre”. La funcionaria calificó “a la jornada de celebración por el compromiso de vecinos y vecinas de mantener a la institución muy activa y concurrida”.

 

El establecimiento recibió más de 15 notebooks, un proyector, una consola de audio, tres bibliotecas, dos televisores y una cámara, entre otros insumos.

 

Estipularon el dictado de los seminarios de Alfabetización Digital, Estrategias de Marketing Digital, Inserción Laboral y Armado de CV. El proceso de matriculación de los mismos lo organizaron de lunes a viernes de 8 a 16 hs. de manera presencial en la dependencia.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter