Se viene Ciudadela Corre #8M, la primera maratón del 2023 - DataPBA

WhatsApp-Image-2023-03-13-at-10.13.26-2-1500x1500
Escuchá el artículo:

En el marco del Día Internacional de la Mujer, fecha histórica y clave destinada a recordar y luchar por la igualdad de género y sus derechos, la Municipalidad invita a los vecinos a participar de la primera carrera del año que se realizará en Ciudadela. La misma tendrá lugar el domingo 19 de marzo en el Club Caridad (Alianza 250), y los interesados deben inscribirse mediante la plataforma Mi3F.

 

La maratón comienza a las 9 h y los que decidan participar podrán elegir correr los 3 km y 6 km, mientras que los más chicos estarán en la categoría 1 km Kids. A su vez, desde la 7.30 h los anotados podrán acercarse para realizar la acreditación y recibir la remera para la competencia.

 

Por otra parte, los que deseen pasar una jornada en familia pueden asistir, desde las 9 h, a las charlas de concientización sobre noviazgos violentos que estarán a cargo del equipo de profesionales en el tema que dispone el municipio. También se podrá completar el Calendario Nacional de vacunación, recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y llevar a cabo trámites en el CAV móvil que estará presente.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter