Empezó un nuevo ‘Operativo de Seguridad en la Playa’ en La Costa - DataPBA

unnamed-2 (1)
Escuchá el artículo:

La municipalidad de La Costa puso en marcha una nueva etapa del “Operativo de Seguridad en la Playa”, con la reducción en la cantidad de bajadas y puestos de Guardavidas, en coincidencia a este período estival en la localidades de San Clemente, Las Toninas, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa del Este.

 

La secretaria de turismo del distrito, Mónica Portela, precisó que “de esta forma y hasta el próximo 31 de marzo habrá un total de 110 puestos con 235 guardavidas a lo largo de todas las localidades del partido de La Costa” al tiempo que remarcó “en esta etapa el horario de guardavidas será de 9 a 19 horas”.

 

El “Operativo de Seguridad en la Playa” del partido de La Costa “es el más extenso de Sudamérica ya que se extiende, por gestión del intendente Cristian Cardozo, entre el 15 de noviembre y el 15 de abril de cada año, cubriendo con más de 360 Guardavidas los 96 kilómetros de playa del distrito” enfatizó la funcionaria.

 

“Quienes nos visitan en esta época del año seguirán teniendo este servicio fundamental en nuestra costa, sintiéndose seguros, alertas y protegidos a la hora de ingresar al mar”, finalizó.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter