AySA habilitó una obra para mejorar el servicio de agua potable en Escobar - DataPBA

aysa
Escuchá el artículo:

AySA realizó la puesta en marcha de la nueva válvula reguladora Ameghino, que permitirá incorporar a las redes de servicio del casco céntrico de Escobar agua superficial potabilizada en la planta Juan Manuel de Rosas, ubicada en Dique Luján, Tigre.

De este modo, la localidad de Escobar cambiará su sistema de abastecimiento a través de pozos para comenzar a recibir agua superficial proveniente del Río Paraná de las Palmas.

El cambio hará que la zona pueda contar con un mayor caudal de agua para satisfacer la demanda del servicio y llegue a más hogares del municipio a futuro. Además, en el caso de que haya cortes de energía eléctrica en la zona o alguna perforación esté fuera de servicio, la red seguirá contando con agua potable disponible para su distribución.

Como consecuencia de las maniobras para la puesta en marcha de la nueva válvula reguladora, es posible que exista presencia de turbiedad debido a los cambios de presiones de la red, que paulatinamente irán desapareciendo. Sin embargo, la empresa garantiza la potabilidad del agua.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24 horas.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter