Apareció la beba que había sido robada en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova - DataPBA

beba
Escuchá el artículo:

Este sábado al mediodía hallaron con vida y en buen estado de salud a la beba recién nacida que había sido robada en el Hospital de Agudos Paroissien, de la localidad de Isidro Casanova.

La niña, de solo 48 horas de vida, había desaparecido de su cuna cuando estaba con su madre en una habitación del sector maternidad. Se estima que el secuestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Su mamá se despertó y la beba ya no estaba.

En diálogo con el canal de noticias A24, Jorge, tío de la niña, relató: “Mi hermana recién bajó del auto y entró con la bebé de nuevo. Alcanzamos a darle un abrazo. Mi sobrina ya está con la mamá”.

Por el hecho, calificado como “sustracción de menor”, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de La Matanza investiga el ingreso de dos mujeres al hospital. Una de ellas solicitó ingresar a una habitación pero le fue negado el acceso y otra lo hizo durante el amanecer.

Esta segunda mujer se retiró del hospital con una mochila y se encontró con la primera para luego dirigirse hacia la Ruta Nacional 3, según pudieron reconstruir los investigadores a partir de los registros de cámaras de seguridad del centro de salud.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter