Salta presentó en Buenos Aires su oferta turística para Semana Santa - DataPBA

2888-salta-presento-en-buenos-aires-su-oferta-turistica-para-semana-santa
Escuchá el artículo:

Salta presentó en la ciudad de Buenos Aires la oferta turística para los días de Semana Santa ante medios periodísticos especializados, y mostró las experiencias tradicionales e innovadoras para disfrutar entre el 6 y el 9 de abril en la provincia norteña.

 

“Semana Salta tiene la particularidad de un gran sincretismo, donde se combinan expresiones populares con lo religioso. Además, este destino tiene una gran diversidad en las siete regiones turísticas, con más de 200 actividades para ofrecer”, dijo la secretaria de Turismo de la provincia, Nadia Loza.

 

Loza recordó que la nueva edición de Previaje será importante para los próximos meses, y la calificó “como la mejor herramienta de la historia, porque incentiva el turismo beneficiando al estado, al turista y al sector privado”.

 

Por otra parte, la secretaria se refirió a las obras de infraestructura que se realizan en el destino Salta, que “no tienen otros objetivos que mejorar los servicios turísticos, la experiencia en destino incrementando el pernocte y a través de la actividad, mejorar la calidad de vida de los salteños”.

 

Además de las más de 200 actividades organizadas por los municipios, vinculadas a la Semana Santa, la provincia ofrece opciones para recorrer su naturaleza única, vivir una gastronomía única y fusionarse con la cultura que atrae al turismo nacional e internacional.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter