Este domingo, Glew homenajea a un notable artista plástico argentino - DataPBA

detallepinterest
Escuchá el artículo:

Plasmar los frescos que embellecen los muros de la parroquia Santa Ana de Glew le demandó al destacado pintor argentino Raúl Soldi nada menos que 23 años en temporada estival. Y es en su homenaje, de cuyo natalicio se cumple un nuevo aniversario, que el Municipio de Almirante Brown llevará a cabo este domingo 26 de marzo la Fiesta popular “23 Veranos”.

 

El evento tendrá lugar de 12 a 23 horas en la Fundación Soldi, en Gorriti y Obligado de dicha localidad, con grupos musicales, artistas y feria de artesanías, entre otras propuestas.

 

“Los esperamos para disfrutar de esta verdadera fiesta de la cultura de nuestro pueblo y para homenajear a este gran artista que fue el maestro Raúl Soldi”, indicó Mariano Cascallares, al tiempo que Juan Fabiani destacó el trabajo mancomunado entre la Fundación Soldi, el Instituto Municipal de las Culturas, instituciones y vecinos.

 

El cierre musical estará a cargo de Lucho al Attaque (Luciano Scaglione, de Attaque 77) y está previsto para las 20.30 horas.

 

Previamente se presentarán otras dos bandas: la browniana originaria precisamente de Glew, “La Vieja Roll”, a las 19 y Submarino Pirata, a las 19.30 hs.

 

 

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter