Comenzó el ciclo de Conciertos por la Democracia en Olivos - DataPBA

concierto vitale baglietto
Escuchá el artículo:

Los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale inauguraron este domingo el Ciclo de Conciertos por la Democracia en la Quinta Presidencial de Olivos. Más de 300 personas disfrutaron del espectáculo en el Anfiteatro de la Residencia Presidencial.

El ciclo es gratuito y continuará el mes próximo. El 2 de abril se presentará Estelares, el 9 de abril David Lebón y el 16 de abril el cierre estará a cargo de Adriana Varela.

Los espectáculos serán grabados y luego transmitidos por la TV Pública. La propuesta cuenta con cupos limitados y requiere reserva de entradas a través de un formulario que se publicará cada semana para la siguiente fecha en las redes sociales de Casa Rosada.

Al concierto inaugural asistieron las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos; la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini y la asesora ad honorem del Presidente de la Nación, Dora Barrancos, entre otros integrantes del gobierno nacional.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter