Emprendimientos marplatenses podrán postularse al Programa Empleos Verdes Locales - DataPBA

Escuchá el artículo:

La Municipalidad de General Pueyrredón, mediante la Dirección General de Ambiente y Desarrollo Sostenible, invita a los emprendedores a postularse al Programa Empleos Verdes Locales de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

 

La iniciativa consiste en mapear, certificar e impulsar proyectos productivos cuyo modelo de negocios apunte a generar retorno económico e impacto positivo en el ambiente y la sociedad, con prácticas sustentables como utilización de materiales reciclados, energías renovables y/o minimización de residuos.

 

Los interesados pueden preinscribirse ingresando al enlace bit.ly/emprendedoresverdesmgp.

 

Los emprendimientos serán contemplados por la Dirección para diferentes estrategias de escalabilidad y desarrollo, como también para participar en ferias y conformar la Red Municipal de Emprendimientos para la Sostenibilidad, actualmente en desarrollo.

 

Cabe recordar que en el 2020, la comuna se adhirió a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Esta entidad lidera el Proyecto Empleos Verdes Locales, que tiene por objetivo principal vincular a los gobiernos locales con el sector privado para crear empleos verdes y transformar los modelos de producción y consumo de las ciudades.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter