Scioli: “El camino es el del desarrollo productivo” - DataPBA

Scioli recorrida 3
Escuchá el artículo:

El embajador Daniel Scioli recorrió empresas ubicadas en Cañuelas y Florencio Varela y afirmó: “Buscamos profundizar la reindustrialización, generar nuevos puestos de trabajo y de calidad y mostrar que éste es el camino, el del desarrollo productivo”.

En Cañuelas, acompañado por la intendenta Marisa Fassi y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, Scioli visitó la planta de Autoperforantes Tel que lidera el mercado con tornillería para construcción, industria automotriz y línea blanca, fabricando mensualmente más de 700 toneladas de alambre de acero para tornillos.

Luego se trasladó al Parque Industrial de la localidad, donde recorrió la empresa Visuar, que fabrica lavarropas y heladeras para Samsung, y cuenta con casi 600 trabajadores. “Este Parque Industrial lo inauguré como gobernador y hoy es ejemplo de desarrollo productivo, producción nacional, empleo y exportaciones”, remarcó el embajador.

“En el Gobierno anterior, esta empresa fabricaba 200 heladeras por día. Hoy fabrica 600 y está por exportar a Samsung Brasil, que hasta ahora importaba desde China”, agregó Scioli.

Posteriormente, en Florencio Varela, junto al intendente Andrés Watson y al diputado nacional Julio Pereyra, Scioli visitó Fercol, empresa con casi 40 años de experiencia en la industria petroquímica, produce y distribuye lubricantes para uso automotor, agro, moto, industria y hogar. Exporta a Chile y Uruguay, y tiene proyectado exportar a Brasil.

Allí, Scioli dialogó con Fernando Colombo, titular de la empresa, y con los trabajadores, para interiorizarse del proceso productivo.

El intendente Watson destacó que en ese Parque Industrial (PITEC), “en el gobierno anterior, se fueron 5 empresas y en esta gestión, ya son más de 30 las empresas que se instalaron y se sigue construyendo”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter