San Miguel prepara un homenaje a los héroes de Malvinas - DataPBA

homenaje héroes malvinas
Escuchá el artículo:

La Municipalidad de San Miguel honrará a sus veteranos y caídos en la guerra de Malvinas con una serie de homenajes que se realizarán esta semana.

El jueves 30 de marzo a las 10 horas, Veteranos de Guerra de “Malvinas, Educación y Valores” brindarán su testimonio para alumnos de distintas escuelas en la Fábrica del Arte (Camila Rolón 1249). Quienes deseen participar pueden inscribirse de forma online (click aquí).

El viernes 31 de marzo a las 19 horas, se proyectará la película “1982, La Gesta”, en el Instituto San Alfonso (Av. San Martín 2248). Ya se pueden reservar las entradas gratuitas (click aquí).

En tanto, el sábado 1° de abril a las 20:30 horas, habrá una peña folklórica en la Fábrica del Arte. Desde allí, a las 23 horas, saldrá una caravana hasta la Plaza Islas Malvinas (Figueroa Alcorta y Mármol), donde comenzará una vigilia por Malvinas.

Finalmente, el domingo 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizará un gran evento a partir de las 18 horas en la Plaza de las Carretas, que contará con una muestra de escuelas e instituciones, la presentación del Paseo Malvinas y un show en vivo con Jairo y la Orquesta Juvenil Municipal Jorge Lázbal.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter