Para Scioli, es tiempo de grandes acuerdos - DataPBA

scioli-horizontaljpg
Escuchá el artículo:

El embajador Daniel Scioli dijo que “en esta elección se va a ver una versión actualizada del debate de 2015; es la agenda del ajuste o la agenda del desarrollo” y destacó que “es el tiempo de grandes acuerdos, de lograr consensos, de unir esfuerzos y de desarrollar en plenitud la Argentina”.

En declaraciones periodísticas, Scioli planteó que “para hacer un buen gobierno y que lleguen las inversiones, hay que tener amplitud”, y en esa línea dijo que “el país necesita que el que gane gobierna y el que pierde pueda cogobernar”.

El embajador expuso también los puntos de acuerdo que tiene con otros dirigentes: “Cuando uno ve lo que hace Schiaretti en Córdoba, yo tengo coincidencias. Y cuando lo vi en la cena de CIPPEC a Urtubey también se lo dije, que me gusta lo que habló de desarrollo. Y con Manes coincido en las miradas que tiene y su experiencia internacional. Es la visión de futuro la que me encuentra en un punto de coincidencia”.

Por último, respecto a la decisión del Mauricio Macri de no presentarse en las próximas elecciones, Scioli afirmó: “Tengo muy claro que Macri no va a ser indiferente. Sus ideas y su visión de la Argentina van a estar representadas, son las mismas ideas, que hay que llegar a un equilibrio fiscal vía ajuste y yo creo que hay que llegar vía el crecimiento. Y eso va a estar nuevamente en discusión”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter