La obra, que se lleva adelante en el polideportivo Municipal de Loma Verde, planea que el municipio sume, a otros ya existentes, este natatorio de 16 metros de largo, 9 de ancho y 1,5 metros de profundidad, que estaría finalizado para esta temporada de verano para ser disfrutado por los niños y las familias del Municipio.
Además la obra abarca la ampliación y remodelación de los baños y vestuarios que pasarán a tener una superficie de 125 metros cuadrados. Por todo concepto, se trata de una inversión de más de $24 millones.
Cabe destacar que el importante proyecto es financiado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en el marco del programa Clubes en Obra.
“Desde el comienzo de nuestra gestión planificamos la ejecución de este tipo de obras, que generan actividades inéditas en lugares donde antes no había nada. Esa es la gran transformación que buscamos para el partido de Escobar, poniendo como prioridad a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”, declaró Sujarchuk al término de la actividad, en la que estuvo acompañado por funcionarios y candidatos del Frente de Todos.