El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) lanzó “Beneficios PAMI”, la red de descuentos exclusivos para las compras de fin de año que podrá ser utilizado también durante la temporada de vacaciones de verano 2022.
La prestación impactará en más 5 millones de personas que podrán disfrutar más de 2 mil rebajas de precios por formar parte de la Comunidad PAMI. Los beneficios en gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, y farmacias pueden obtenerse a través del sitio web y la aplicación móvil.
Durante el acto de lanzamiento realizado en el cine Atlas de Buenos Aires, junto con el Ministerio de Cultura de la Nación, Luana Volnovich, titular de la obra social, afirmó: “Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”.
El programa “Beneficios PAMI” también incluye que los afiliados puedan conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje PAMI que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones. Los descuentos se podrán disfrutar a lo largo y ancho del país, lo que refleja la perspectiva federal de la medida.