El intendente de Ensenada, Mario Secco, destacó la construcción de un mercado municipal en esa localidad bonaerense, y dijo que apunta a abaratar los precios al público de los alimentos.
Secco dijo que el mercado que se está construyendo “ocupará una manzana y tiene una cantidad de lugares para que los productores le puedan vender directamente a la gente, al consumidor”.
“Va a haber venta directamente de los frigoríficos y de los productores tanto de verdura como de fruta”, anticipó el intendente, quien precisó que en el mercado municipal se ofrecerá al público “carne, verduras, fruta, pollo, lácteos y artículos de limpieza”.
Destacó que se está “haciendo un esfuerzo muy grande” para terminar la construcción del mercado que ya lleva “unos cuantos meses”, y estimó que “de acá a cuatro meses más estará terminado”.
Secco dijo que la iniciativa apunta a que “los productores directamente le vendan a la gente y así abaratar los costos y estirar el bolsillo de los que menos tienen”.
“Es una apuesta muy grande para poder abaratar costos y de esa manera tener precios que realmente le sirvan a la sociedad”, concluyó el jefe comunal bonaerense.